Presentación
TECNICAS MANUALES
TECNICAS ORIENTALES
PROGRAMAS
ESCAPADAS
METODO PILATES
HERBOLARIO-PARAFARMACIA
Información-Contacto
 


Bienvenidos a nuestro sitio web, termans es una empresa que se dedica a cuidar la salud de sus clientes desde hace 10 años, durante los cuales hemos ido ampliando y renovándonos para ofrecerte soluciones desde varias terapias, como el masaje, acupuntura, pilates, reflexología podal, etc. Con lo que conseguimos un programa terapéutico holístico e integral de la persona con la que vamos a trabajar.

Los programas que te ofrecemos en el centro TERMANS, es el fruto de 10 años de experiencia en el campo de la salud con terapias alternativas, lo mejor de este programa es que al utilizar varias técnicas como herramienta terapéutica, donde acaba la eficacia de una técnica empieza la efectividad de otra, o dicho de otra forma se complementan, pero todas con una finalidad: mejorar la movilidad articular, eliminar tensiones y desequilibrios musculares, dolores y molestias, mejorar la postura corporal, en definitiva mejorar la salud.

Evidentemente, a parte de nuestro programa puede hacer simplemente una sesión, ya sea de masaje, reflexología, piedras energéticas, etc. (ver técnicas y programas)

También disponemos de alojamiento, para que las distancias no te impidan cuidar tu salud, de esta manera podras pasar unos dias en las magníficas playas de Torrenostra a un precio asequible y, lo más importante: cuidando tu salud. (ver programas)

En TERMANS queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, para ello hemos creado unas modernas instalaciones, para ofrecer un lugar acogedor y cómodo a nuestros pacientes.

 
Top