Presentación
TECNICAS MANUALES
TECNICAS ORIENTALES
PROGRAMAS
ESCAPADAS
METODO PILATES
HERBOLARIO-PARAFARMACIA
Información-Contacto
 


En  el  centro Termans trabajamos con diferentes técnicas manuales como: el masaje terapéutico, relajante, deportivo, biomecánica (para eliminar los bloqueos articulares) también técnicas orientales como la reflexología podal, tuina (masaje energético) estas dos últimas mirar en la página de técnicas orientales.

El masaje terapéutico consiste en amasamientos, fricciones, etc. Para eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea, ganar plasticidad en los tejidos blandos (músculos, ligamentos, tendones). Por lo que es muy eficaz en contracturas, tensiones por estrés, tejidos que han perdido elasticidad por antiguas lesiones, etc.


Siguiendo por las técnicas terapéuticas, hablaremos de la biomecánica, que consiste en el desbloqueo articular mediante técnicas manuales, lo cual es de gran ayuda en las molestias de origen postural, así como en dolores crónicos que derivan de una lesión en la cual la articulación no ha recuperado la movilidad fisiológica y/o está mal alineada.






El masaje relajante anti-estrés que te ofrecemos en el centro es ideal para aquellas personas que deseen desconectar a la vez que intentamos equilibrar la energía con técnicas de reflexología y tuina que le hemos introducido al masaje clásico, por lo que es un tratamiento muy relajante, que suele durar 80’ (con aromaterapia).




El drenaje linfático sirve para eliminar las retenciones de líquidos ya sean piernas brazos… Se usa en combinación con otras técnicas para combatir la celulitis, así como en edemas producidos por lesión. 


El masaje deportivo sirve tanto para antes del deporte como preparación antes de la competición (estimular el riego sanguíneo, calentar y movilizar los músculos y articulaciones …), y después de la competición para relajar la musculatura y favorecer la recuperación después del esfuerzo.


El masaje cráneo-facial consiste en fricciones suaves y digito-presión, entre otras, en puntos y zonas del cráneo y de la cara. Resulta muy efectivo para la relajación así como para algunas molestias como dolor de cabeza, retención de líquidos a nivel craneal.

 
Top